Aceite de Coco Orgánico / 380 g
Aceite de Coco Orgánico / 380 g

Aceite de Coco Orgánico / 380 g

Código del producto: ACECOC
Disponibilidad: En stock
$137.00
Cantidad:
 

Descripción

Uso Principal:
Sus usos son muy variados. Gracias a su combinación única de ácidos grasos de cadena media, puede producir inmensos beneficios en la salud general del sistema nervioso, sistema digestivo y sistema cardiovascular. Contiene también propiedades cosméticas al mejorar el aspecto de la piel y el cabello.  
 
Ingredientes: 
Aceite de Coco (Fruto del Árbol de Coco, Palma ó Cocotero- Cocos nucifera L) 100% puro, de orígen Filipinas de Agricultura Comunitaria Sustentable, extraído por presión en frío de pulpa húmeda de coco orgánico.
 
Dosis General: 
Para uso externo aplicar a discreción sobre piel y cabello. Para uso interno tomar dos o tres cucharadas diarias. También se puede utilizar como aceite de cocina, especialmente para freír.  
 
Recomendaciones: 
Ayuda en el control de peso, reduce los niveles de colesterol, previene y mejorar el diagnostico en enfermedades degenerativas como el alzheimer y la diabetes (tipo IyII), tiene propiedades antibióticas, antivirales y antifungicas. El aceite de coco es uno de los alimentos que puede
considerarse como un “superalimento”. Se recomienda también para tratar el cabello y la piel reseca, ayudando a humectar. Es rico también en vitaminas y antioxidantes. 

Contraindicaciones: 
No hay ninguna.
 
Presentación: 
Bote de 380 gramos. 


 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión: Nota: HTML no es traducible! Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: