Aceite de Argán Fase II / 50 ml
Aceite de Argán Fase II / 50 ml

Aceite de Argán Fase II / 50 ml

Código del producto: FAII50ML
Disponibilidad: En stock
$380.00
Cantidad:
 

Descripción

 

Uso Principal:
Se utiliza en la piel como hidratante y anti-arrugas. Estimula la oxigenación y regeneración de la piel aportando mayor elasticidad. Nutre y suaviza el cabello, aportándole gran brillo y luminosidad. Fortalece las uñas quebradizas y debilitadas. También se recomienda como complemento en el tratamiento del acné.
 
Ingredientes: 
Aceite de argán 100% puro, orgánico, natural y de cultivos ecológicos de primera calidad, con aceite esencial de lavanda y aceite esencial de patchouli.
 
Dosis General: 
Aplicar a discreción en la piel, uñas y cabello, una o dos veces al día.
 
Recomendaciones: 
Aplicar una cantidad pequeña en la piel, así como en las puntas del cabello reseco o dañado, y en las uñas. La cantidad necesaria puede variar según el tipo de piel y cabello.
 
La lavanda relaja la elastina, reduciendo las líneas de expresión. Promueve la regeneración celular, ayuda a balancear la producción de grasa en la piel, ayuda a limpiar acné, eczema e incluso psoriasis, y acelera el alivio de quemaduras o manchas solares.
 
El patchouli ayuda a desinflamar tejidos. Es un potente regenerador celular que acelera el proceso de curación y alivia todo tipo de problemas en la piel. Excelente en pieles irritadas y agrietadas. Tiene una acción antiséptica que ayuda a evitar infecciones de la piel y funciona como paliativo del acné.
 
Contraindicaciones: 
No hay.
 
Presentación: 
Bote con 50 ml.
 

 

 

Opiniones (1)

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión: Nota: HTML no es traducible! Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: