Aceite de Krill ¡La nueva generación de Omega 3!
Blog Categories
There are no Category.
Blog Recent Comment
  1. Aceite de Krill ¡La nueva generación de Omega 3! Tuesday, Feb 28, 2017
    Quiero saber si el aceite de Krill es recomenado e...
    Comment by Cristina Aldape
  2. Un botiquín natural con 10 plantas medicinales. Saturday, Aug 20, 2016
    buenas noches , me pudieran informar si puedo cons...
    Comment by jose acosta galvan
  3. Un botiquín natural con 10 plantas medicinales. Wednesday, Jun 22, 2016
    Tengo la duda acerca de la diferencia entre extrac...
    Comment by Brenda Escamilla
  4. ¿Por qué no vendemos Garcinia en PACALLI? Thursday, May 26, 2016
    Crit Rev Food Sci Nutr. 2012;52(7):585-94. doi: 10...
    Comment by jose luis camacho c
Aceite de Krill ¡La nueva generación de Omega 3!

Aceite de Krill ¡La nueva generación de Omega 3!

Thursday, Jan 1, 1970 | Post by Biólogo M.C. Mauricio González Ferrara | 3 comment(s)

Aceite de Krill



El Krill (Euphausiacea) es un orden de crustáceos parecidos externamente a los camarones, que mide de unos 3 a 5 cm de longitud, muy abundantes en todas las aguas que circundan en el Antártico cerca de las costas de Chile.

Krill es un Zooplankton, pequeños invertebrados que flotan en grandes masas en las aguas de Antártico y se alimentan de algas. Debido a que el Krill se alimenta de algas que producen ácidos grasos de Omega 3, el krill por sí mismo se convierte en una fuente de la cual se extrae su aceite. Y además la algas que consumen, son ricas en un antioxidante llamado astaxantina que le da el particular color rojo al aceite y lo mantiene naturalmente fresco evitando su oxidación

El Krill se encuentra en la parte más baja de la cadena alimenticia y sólo se puede encontrar en los océanos cercanos a la Antártica donde no hay acumulación de contaminantes.

El krill es alimento fundamental de numerosas especies antárticas como pingüinos, peces, mamíferos y grandes cetáceos, como las ballenas, que consumen hasta 2 toneladas de krill de una vez

Aceite de Krill

El Aceite de Krill proveé la mejor fuente de Omega 3 para el cuerpo.

El Aceite de Krill es rico en fosfolípidos, Omega 3 (EPA & DHA), que clínicamente se ha probado su superioridad contra el aceite de pescado.

El aceite de Krill es una fuente natural de un antioxidante llamado astaxantina, que promueve la supresión de radicales libre, protegiendo los ácidos grasos de Omega 3, por lo que no se agregan conservadores a nuestro producto

Las cadenas de los fosfollipidos se unen a los ácidos grasos de Omega 3 haciéndolo dispersable en agua lo que hace que al llegar al estomago se absorba más rápidamente

Además, gracias a que tiene una mayor biodisponiblidad se usa una menor dosis, por lo cual las capsulas son más pequeñas, son más fáciles de pasar, de digerir y no tiene reflujo a pescado!
 
Diferencia con el Aceite de Pescado

1. El Aceite de Krill es diferente del aceite de pescado porque los ácidos grasos Omega-3 son unidos a Fosfolípidos. Los fosfolípiods contribuyen a una mejor absorción y utlización del EPA y DHA por las células, haciendo el Aceite de Krill más bioefectivo que el aceite de pescado.

2. El Krill contiene un antioxidante conocido como astaxantina. La presencia de astaxantina en el aceite de krill combinado con los demás antioxidantes naturalmente ocurrentes (vitaminas A y E) creen una protección excepcional contra la oxidación del aceite, haciéndolo estable durante un periodo prolongado. También protege al cuerpo del ataque de los radicales libres que producen el envejecimiento de las células. Antioxidantes son usualmente agregados en el aceite de pescado para prevenir su oxidación ya que por si solo no lo contiene.

3.Uno de los efectos secundarios del aceite de pescado es la regurgitación. El mecanismo de digestión diferente de los Fosfolípidos del aceite de krill impide el efecto secundario de la regurgitación.

4. El Krill se encuentra al pie de la cadena alimenticia, por lo tanto no acumula tantas toxinas y metales pesados como el aceite de pescado. Esto da como resultado un producto más puro y seguro.


 
 
Tags:
Share this article Post item information on Facebook Add To Del.icio.us Stumble This Digg This Add To Reddit Add To Yahoo

Leave Your Comment