Beneficios de la Miel de abeja en la Belleza
Blog Categories
There are no Category.
Blog Recent Comment
  1. Aceite de Krill ¡La nueva generación de Omega 3! Tuesday, Feb 28, 2017
    Quiero saber si el aceite de Krill es recomenado e...
    Comment by Cristina Aldape
  2. Un botiquín natural con 10 plantas medicinales. Saturday, Aug 20, 2016
    buenas noches , me pudieran informar si puedo cons...
    Comment by jose acosta galvan
  3. Un botiquín natural con 10 plantas medicinales. Wednesday, Jun 22, 2016
    Tengo la duda acerca de la diferencia entre extrac...
    Comment by Brenda Escamilla
  4. ¿Por qué no vendemos Garcinia en PACALLI? Thursday, May 26, 2016
    Crit Rev Food Sci Nutr. 2012;52(7):585-94. doi: 10...
    Comment by jose luis camacho c
Beneficios de la Miel de abeja en la Belleza

Beneficios de la Miel de abeja en la Belleza

Wednesday, Sep 20, 2017 | Post by Biol. M.C. Mauricio González Ferrara | 0 comment(s)

Es muy bien conocido desde las culturas antiguas, que la miel tiene un efecto embellecedor

Beneficios de la Miel de abeja en la Belleza

Es muy bien conocido desde las culturas antiguas, que la miel tiene un efecto embellecedor, las mujeres egipcias, griegas, romanas e islámicas han utilizado la miel de abeja desde tiempos inmemoriales para mantener su belleza, cuidar su piel y también la cabellera. La Miel era para Cleopatra su fuente de Belleza

La miel de abeja nos provee múltiples beneficios al consumirla en la dieta y también en la aplicación externa ya que la miel ha demostrado que ayuda a mantener joven a la piel , ya que la realza, vitaliza, restaura, limpia, humecta y suaviza. El cabello también se ve beneficiado cuando se trata con miel, lo fortalece, brilla, suaviza y estimula su crecimiento.

Las propiedades nutritivas, terapéuticas y cosméticas de la miel, se deben a las sustancias contenidas, ya que es rica en antioxidantes que ayudan a combatir a los radicales libres, retardando el proceso de envejecimiento en la piel.

Por todos las propiedades y los beneficios que la miel proporciona a la belleza, es que la miel se encuentra como ingrediente principal de muchos artículos para belleza, como cremas, shampoos, jabones y mascarillas, pero además de esto contienen químicos que es mejor evitar, por eso si utilizas la miel en su forma natural y de manera adecuada podrás beneficiarte de ella sin tener que estar expuesta a químicos nocivos.

Acné- La propiedad antibacterial de la miel la hace un excelente limpiador. Aplica un poco con una cucharada de fenogreco en polvo por 15 minutos en la cara, ayuda a exfoliar y a suavizar la piel.

Cicatrices- La miel tiene un efecto blanqueador, por lo que usarla regularmente ayuda a desvanecer cicatrices nuevas o viejas, combínala con un poco de extracto de caléndula y aloe vera.

Para el cabello- Mezcla un poco de miel de abeja con una cucharada de aceite de oliva, mezcla muy bien y aplica sobre tu cabello deja reposar durante 15 minutos, después lava tu cabello de manera normal.

Envejecimiento- La miel es rica en antioxidantes, ayuda a retrasar el envejecimiento, inclúyela en tu dieta.

Si quieres miel de abeja, 100 % pura y natural ven a Pacalli.

Share this article Post item information on Facebook Add To Del.icio.us Stumble This Digg This Add To Reddit Add To Yahoo

Leave Your Comment