Anís Verde / 100 gr
Anís Verde / 100 gr

Anís Verde / 100 gr

Código del producto: PLAANIV
Disponibilidad: En stock
$85.00
Cantidad:
 

Descripción

Uso Principal:
Se utiliza principalmente para problemas digestivos. También puede ser utilizado como expectorante, contra la tos y como correctivo de sabor de otras infusiones.

Ingredientes: 
Anís verde (Pimpinella anisum L.) frutos 100%.
 
Dosis General: 
Tomar una taza del té antes o después de los alimentos. Se agrega media cucharada de la planta por cada taza de agua. Poner a hervir el agua en una olla y agregar la planta una vez que el agua esté hirviendo. Apagar el fuego, tapar la olla y dejar reposar durante 20 o 30 minutos. Colar y servir
 
Recomendaciones:
La Agencia Europea del Medicamento (EMA) acepta el uso tradicional del anís verde por vía oral, en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos espasmódicos leves, incluyendo distensión abdominal y flatulencia. También, como expectorantes en caso de tos asociada a resfriados.
 
Tanto el anís verde como su esencia se emplean como correctores del sabor y olor en la industria farmacéutica y alimentaria y en licorería.

Contraindicaciones: 
Se recomienda descontinuar su uso en caso de hipersensibilidad a la planta, si se presentan reacciones alérgicas cutáneas, del tracto respiratorio y gastrointestinal.

Presentación: 
Bolsa con 100 gramos.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión: Nota: HTML no es traducible! Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: