SEÑOR PAC / 60 caps
SEÑOR PAC / 60 caps

SEÑOR PAC / 60 caps

Código del producto: SUPSRR
Disponibilidad: En stock
$375.00
Cantidad:
 

Descripción

 

Uso Principal:
Se utiliza como suplemento alimenticio para proteger la próstata, mantener el vigor, la estámina, la virilidad y el ánimo. 
 
Ingredientes: 
Extracto de Rhodiola (Rhodiola rosea), Schisandra (Schisandra chinensis) Damiana (Turnera diffusa) Ciruelo africano (Pygeum africanum) y dióxido de silicio como antipelmazante. 
 
Dosis General: 
Tomar de 1 a 3 cápsulas con cada alimento. 
 
Recomendaciones: 
Se recomienda su uso para eliminar la fatiga y aumentar el tiempo de atención, memoria y productividad en el trabajo. Mejora el desempeño sexual y ayuda a corregir la disfunción sexual. Produce un reforzamiento de las gónadas similares a los efectos de bajas dosis de testosterona. Aumenta el rendimiento físico. Mejora la función glandular en general retrasando los efectos del envejecimiento. Aumenta las funciones de la corteza cerebral, lo cognitivo (pensar, analizar, evaluar, calcular y planear) y las funciones de atención, memoria y aprendizaje. Tiene un efecto estimulante y antidepresivo. 
 
Contraindicaciones: 
No se recomienda que lo tomen mujeres embarazadas y en lactancia. No se utilice si es sensible o intolerante a los ingredientes de la fórmula.
 
Presentación: 
Bote con 60 cápsulas de 700 mg cada una.
 

 

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión: Nota: HTML no es traducible! Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: