Carbón Activado / 90 caps
Carbón Activado / 90 caps

Carbón Activado / 90 caps

Código del producto: SUPCARA
Disponibilidad: En stock
$120.00
Cantidad:
 

Descripción

Uso Principal:
Se utiliza de manera interna para terapias de limpieza del colon y en general del tracto digestivo, también actúa como un auxiliar en problemas como colitis, gases y otros problemas digestivos. Se utiliza de manera externa principalmente para desintoxicar la piel, remover impurezas, como auxiliar en el tratamiento del acné, además de mantener la piel sana, con mejor apariencia.

Ingredientes: 
Carbón Activado en Polvo

Dosis General: 
Para uso externo. Abrir una cápsula y hacer una mezcla con agua, aplicar sobre la piel o áreas deseadas. 
Para uso interno. Se pueden tomar desde 2 hasta 6 cápsulas por toma, dos horas antes de cada comida. Esta toma puede realizarse solo durante las noches por una o dos semanas en cuyo caso se sugiere la dosis de 6 cápsulas. 

Recomendaciones: 
El Carbón Activado tiene una alta capacidad adsortiva (es cuando un sólido atrae y retiene en su superficie a distintas sustancias) Esta propiedad hace que el Carbón Activado sea utilizado como un DETOX efectivo para el intestino. 

Este producto puede ser utilizado para terapias de limpieza de colon, además de brindar alivio estomacal en casos de colitis, gases y también sirve como remedio para la diarrea. 
 
Contraindicaciones: 
No se recomienda que lo utilicen, de manera interna o externa, mujeres embarazadas y en lactancia. Debido a su poder de adsorción y absorción no se recomienda tomar el Carbón Activado al mismo tiempo que la toma de medicamentos, extractos o tés medicinales. 
 
Presentación: 
Bote con 90 cápsulas

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión: Nota: HTML no es traducible! Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: